Profile photo.jpg

El Profesorado

Soy David, profesor de inglés, nativo de Inglaterra, licenciado en filología alemana, titulado con un Máster en la enseñanza de inglés como lengua extranjera (Dip. TESOL).
Llevo desde 2005 enseñando inglés en Murcia en academias, centros educativos de Primaria y Secundaria y clases particulares.
Soy especialista en la preparación de exámenes de Cambridge.

 

EXPERIENCIA LABORAL

 

2018-presente

Director y profesor de la academia One English. 

2013-presente  

Llevo desde 2013 en régimen de autónomo, coordinando un equipo de profesores  e impartiendo la actividad extra-escolar de Inglés (hasta 2018) en el colegio Federico de Arce en Murcia. En este tiempo he estado a cargo de la organización de las clases, la observación y formación de los profesores, así como de la elaboración de materiales adaptados a los diferentes niveles de aprendizaje.
 

Al mismo tiempo desde el año 2014 he trabajado como auxiliar de conversación: dos cursos en un instituto de Mula, un curso en primaria en Molina de Segura y el pasado curso en secundaria en el centro de enseñanza Monteazahar de las Torres. 

También he impartido clases a trabajadores de diferentes empresas, preparación para los exámenes de Cambridge de FCE y PET y de la EOI a nivel particular, además de prestar apoyo escolar en deberes de ciencias naturales para los alumnos de bilingüe. 

2011-2013:

Profesor de inglés (clases extraescolares para preparar los exámenes de Cambridge ) en centro de educación de primaria y secundaria. Centro de Educación A.Y.S (Murcia)
2005-2011:

Coordinador y profesor de inglés con experiencia en todas las edades y niveles. Academia Cats (Murcia)
2006:

Profesor de inglés en escuela de verano. Cambridge Language Projects (Cambridge, Reino Unido)
2005:

Profesor de inglés. The Language Project (Bristol, Reino Unido)